viernes, 20 de enero de 2012

¿Quieres que el Secretario General del PSOE de Palencia sea elegido por los militantes en voto directo y secreto?

Está en el debate de este proceso para elegir al nuevo líder del PSOE. En Palencia, desde la Comisión Ejecutiva Provincial, se habilitarán la próxima semana urnas en todas las Agrupaciones Locales para que los afiliados puedan mostrar su preferencia por cualquiera de los dos candidatos que hasta la fecha optan al cargo. La pregunta es: ¿Quieres que al Secretario General del PSOE de Palencia se le pueda elegir de la misma manera? En Facebook hemos habilitado una encuesta para que puedas votar y darnos tu opinión. Para accerder a ella pulsa en este enlace: MUCHO PSOE POR HACER EN PALENCIA - FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Vamos a ver si me entero. Si Villarrubia lo ha propuesto para esto proceso federal ¿¿¿como va a negarse a repetirlo en el provincial??? No tendría sentido.

    ResponderEliminar
  2. Si el PSOE quiere volver a ser algo en España y sobre todo volver a lo que fue en Palencia hace muchos años tendrá que ser radical en los cambios y valiente en las nuevas formas de hacer política. Esta sería una buena manera de empezar.

    ResponderEliminar