sábado, 21 de enero de 2012

Gracias

Los que comenzamos hace unas semanas esta andadura denominada "Mucho PSOE por hacer en Palencia" queremos agradecer a todos los afiliados, delegados, cargos y simpatizantes que han participado en este proceso congresual sus importantes aportaciones, ideas para un PSOE más fuerte, que hoy se han visto reflejadas y debatidas en un buen Congreso Extraordinario al que se presentaron 400 enmiendas a la Ponencia Marco. Muchas de ellas serán debatidas en Sevilla, en el Congreso Federal del PSOE, y entre estas estarán las que muchos de vosotros aportasteis a través de los espacios de participación que abrimos en este blog y en la página de Facebook. En la votación final para elegir a los delegados que asistirán a Sevilla, "Mucho PSOE por hacer en Palencia" obtuvo el 31,4% de los votos, con lo que Mª Luz Martínez Seijo, que encabezaba nuestra lista, se unirá a los tres primeros integrantes de la presentada por la Comisión Ejecutiva Provincial, que logró el 68,5%. Son Julio Villarrubia, Chelo Pablos y Miguel Ángel Blanco. Completaban nuestra lista Isabel Rodríguez (Concejala en el Ayuntamiento de Palencia), Miguel Nozal (Alcalde de Saldaña) y Jesús María Mediavilla (Alcalde de Brañosera). Queremos también reafirmar nuestro total apoyo y respeto a la votación que los militantes realizarán en próximas fechas para mostrar sus preferencias por Carme Chacón o Alfredo Pérez Rubalcaba, en este momento los dos únicos precandidatos para la Secretaría General del PSOE, aunque no se descarta que pueda haber más compañeros que opten a la misma. La elección que hagan los militantes en Palencia será dignamente representada por la delegación palentina que acudirá a Sevilla. Del mismo modo, esperamos que esta acción promovida en Palencia desde la Comisión Ejecutiva Provincial también se extienda a la elección del Secretario General Provincial por voto directo y secreto en urna de todos los afiliados de la provincia, como ejemplo de los avances que son posibles en la democracia interna de nuestro partido. Una vez más, a todos, gracias por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y por la lealtad que con ellos demostráis a las siglas centenarias de nuestro partido para que vuelva a recuperar la confianza de los ciudadanos. 



2 comentarios:

  1. yo que apoyo el proyecto de Chacón y di mi voto en la asamblea de Palencia para este mucho psoe por hacer me siento contenta por ver que este congreso ha reflejado la pluralidad de los socialistas de la provincia y además por que hemos sacado un delegado que apoyará a Chacón. Respeto mucho al compañero Alfredo y me parece una persona a la que deberíamos homenajear en todas las agrupaciones, pero el PSOE necesita un cambio tan grande que no creo que pueda ser liderado por Rubalcaba. De todos modos, sigo diciendo que ojalá Alfredo sea ministro, Presidente del partido o lo que quiera ser con Carmen Chacón como Secretaria General.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una postura positiva de integración, de creación de equipos plurales en los que se conjugan distintas experiencias profesionales que sean capaces de trabajar conjuntamente. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar