domingo, 15 de enero de 2012

"Mucho PSOE por hacer en Palencia" logra el 31% de los votos en la asamblea de Guardo y 3 delegados más en Saldaña



La lista presentada por "Mucho PSOE por hacer en Palencia" en la asamblea de la Agrupación de Guardo logró el 31% de los votos, por lo que 3 delegados de la misma acudirán también al Congreso Provincial para defender el trabajo de enmiendas realizado por la plataforma, en el que se recogen muchas medidas para dar el giro necesario que precisa el PSOE para recuperar la confianza de los ciudadanos. La lista presentada por el Comité Local de la localidad logró 7 delegados. En Saldaña, los 3 delegados elegidos en la asamblea de la agrupación local también defenderán el contenido ideológico y de renovación en la acción política de "Mucho PSOE por hacer en Palencia". En Monzón, lo publicado en algunos medios no se corresponde con lo ocurrido en la asamblea, donde "Mucho PSOE por hacer en Palencia" ha logrado 1 de los 2 delegados que se elegían en la agrupación. En Aguilar de Campoo, la delegación que acudirá al Congreso Provincial será paritaria entre la propuesta del Comité Local y la de "Mucho PSOE por hacer en Palencia", tras haber alcanzado un consenso al respecto.

Estamos recopilando toda la información de las asambleas celebradas para poder informaros con toda transparencia de lo que va ocurriendo y los resultados en todos estos órganos que se van reuniendo a lo largo de la provincia.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena a los compañeros de Guardo que además explicaron a todos los afiliados el contenido de las enmiendas de Mucho PSOE por hacer. Explicar esas ideas es necesario para que los afiliados vean el gran trabajo realizado con la ponencia marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo la información sobre los datos de Monzón. Mucho PSOE por hacer en Palencia no logró delegados.

      Eliminar
  2. Da gusto ver como contáis las cosas con naturalidad y transparencia. En serio, es lo que necesita el PSOE.

    ResponderEliminar