viernes, 13 de enero de 2012

La lista de "Mucho PSOE por hacer en Palencia" logra 14 delegados en la Agrupación de la capital



23 delegados para la lista del aparato del partido, y 14 para la candidatura presentada por "Mucho PSOE por hacer en Palencia". 84 votos para la primera, y 50 para la nuestra, con 5 abstenciones. Consideramos todo un éxito haber podido aglutinar un apoyo tan amplio en tan poco tiempo. Os iremos contando la evolución de todo con más detalle. La asamblea de la Agrupación Local de Palencia ha terminado hace escasos minutos. ¡Gracias a todos!

Los nombres de los 14 delegados elegidos en la candidatura de "Mucho PSOE por hacer en Palencia son": Máximo Hermano, Isabel Rodríguez González, María Teresa Román Grande, Juan Ramón Lagunilla Alonso, María Ángeles Fombellida Cabezudo, Miguel Ángel Brugera Pizarro, María Belén Martínez Pastor, Luis Mateo Rodríguez, María José Sánchez Prieto, Alberto José Combarros Aguado, Noelia Mora Santos, José Luis González Pérez, Patricia Donis Pérez y José María Pérez Aparicio.

En este enlace podéis acceder a las enmiendas que hemos presentado los compañeros de "Mucho PSOE por hacer en Palencia, en las que se incluyen las aportaciones de ciudadanos y afiliados que se hicieron a través de este blog y la página en Facebool. ACCEDE DESDE AQUÍ


5 comentarios:

  1. que compañeros son los 14 delegados elegidos?, contadnos más cosas..........

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la de Máximo Hermano los nombres que le acompañarán serán los de Isabel Rodríguez González, María Teresa Román Grande, Juan Ramón Lagunilla Alonso, María Ángeles Fombellida Cabezudo, Miguel Ángel Brugera Pizarro, María Belén Martínez Pastor, Luis Mateo Rodríguez, María José Sánchez Prieto, Alberto José Combarros Aguado, Noelia Mora Santos, José Luis González Pérez, Patricia Donis Pérez y José María Pérez Aparicio.

    ResponderEliminar
  3. Casi el 40% de los votos. Un éxito en tan poco tiempo. Las ganas de cambio también afloran en el PSOE de Palencia y ya era hora. Felicidades y a seguir trabajando duro como demuestran esas 100 enmiendas cargadas de ideología y nuevas formas para el PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades compañeros. Que siga en más agrupaciones. Necesitamos el cambio.

    ResponderEliminar