sábado, 18 de febrero de 2012

Reunión en Saldaña


Hoy nos hemos vuelto a reunir en Saldaña para seguir trabajando y debatiendo sobre el proceso congresual abierto en el PSCL-PSOE. Mucho PSOE por hacer en Palencia llevará sus propuestas en forma de enmiendas también a este Congreso, en la confianza de que se precisan profundas reformas para atender las demandas que nos exige una gran parte de la sociedad que nos ha dado la espalda como opción política, y por ello hemos sufrido derrotas electorales sin paliativos. Hemos llegado a la conclusión de que seguiremos en marcha, con nuevas incorporaciones y sumando apoyos, porque queda mucho PSOE por hacer en todos los ámbitos. Os seguiremos contando y, como siempre, si tenéis alguna aportación para que se debata junto al resto de enmiendas sólo tenéis que dejarla en los comentarios o en nuestra página de Facebook.

2 comentarios:

  1. Se puede volver a presentar la enmienda que permitiría elegir al Secretario General por voto directo y secreto de todos los afiliados? Creo que debéis seguir defendiéndolo. También me gustaría que llevaseis la enmienda que decía que no se puede ser cargo público del PSOE si no se tienen al menos unos años de vida laboral, o lo que es lo mismo si no se ha trabajado antes en otra cosa. Esto parece mentira que haya que pedirlo como una medida de regeneración cuando debería ser algo que se hiciese de oficio.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos defendiéndolo porque seguimos creyendo en las primarias como la mejor forma para elegir a nuestros secretarios generales, federal, autonómico y provincial.

    ResponderEliminar